Advertencia – Gilberto Santarosa

 
 
 
Detente corazón.
No abras tu puerta
alerta corazón
No permitas que vuelva
acaso ya olvidaste
el dolor que te causo
que no han cicatrizado
Las heridas que dejo
 
Yo que te escuché
palpitar agonizante
juré no permitir
que vuelvas a enamorarte
y hoy te siento nuevamente
palpitar con emocion
por el mismo sentimiento
que un dia te destruyo
 
Que te pasa, te conozco corazon
tal parece que no aprendes la leccion
 
Es... el amor
el que un dia te lleva en sus alas
y siente que subes
te hace ver que este mundo es perfecto
que estas en las nubes
no permite pensar en fracaso
no deja que dudes
 
Luego... el amor
es el mismo que corta esas alas
y borra ese cielo
te destruye, te hunde en el lodo
te arrastra en el suelo
y se marcha pretende que olvides
y empieces de nuevo
 
Que te pasa te conozco corazon
y no quiero que caigas
en la ilusion
de eso que llaman amor
Gilberto Santarosa
Un pensamiento en “Advertencia – Gilberto Santarosa

  1. hola, es muy bonita esta poesía que habla de amor, yo leo muchos de ello, mi poeta preferido es PABLO NERUDA, y GABRIELE DE ANNUNZIO, generalmente yo leo mucho las poesías de amor, l\’ amor siempre es un tema actual en mis canciones, aunque hace sufrir y aunque a veces nos ilusiona…. pero de en otra parte todo a un fin, y por lo tanto también pienso el amor…. luego yo no he estado nunca enamorado, ciertamente novia él, pero no enamorada loca, en todo caso ahora no me alargo demasiado, todavía felicitaciones y hola 

Los comentarios están cerrados.