LEJANÍA

… Se ha ido sin decir adios,/ acabó como empezó la historia de los dos,/ Casi sin que lo notara;/ dentro de poco ya no sabré/ si era real o lo imagine / y él no recordará mi cara./ El tiempo  lentamente ha de borrar/ cosas que me hicieron llorar/por relacionarse con él./Y ya sin soñarlo podré dormir/ y despertarme sin tener que ir/ corriendo tras su huella./Se ha ido alejando poco a poco/ y no sé si cuando lo invoco/ él percibe que lo recuerdo…/ Aún hay momentos de tensión/ cuando me lo recuerda una canción / y en un mar de nostalgia me pierdo. / Se aleja y no reacciona / y yo, como reina sin corona,/ preguntándome en quién pensará./ Si mi recuerdo lo hiere, / si quien lo tiene lo quiere./ De dónde viene… a dónde va./ A quien extraña, a quien "escribe",/ quién  por adorarlo vive;/ si lamentará haberme conocido./ Si se enterará algún día/ que sufro por su lejanía / y que me mata su olvido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por Eros
urbe # 542
planetaurbe.com
 
 
