Esta locura mía por Harry

 
 
Solo  mis más cercanos saben en el estado de ansiedad que me encuentro ….  
Santo Cielo… tengo que tener ese librooooooooo……..
 
 
 
Críticos aseguran que el séptimo libro de Harry Potter es adictivo

Algunos lo comparan con las leyendas artúricas (Efe)

J.K. Rowling mantiene al lector con el corazón en un puño, opinaron

Reuters / El Universal

El séptimo y último libro de la serie de Harry Potter fue lanzado un minuto después de la medianoche inglesa, el sábado, y en la era de las reacciones instantáneas y las bitácoras online: los periódicos querían tener a tiempo una opinión para sus ediciones de esa misma mañana.

La versión inglesa de Harry Potter and the Deathly Hallows tiene 608 páginas, lo que significa que los críticos estaban obligados a volar a través de las páginas para cumplir sus fechas de entrega. Sin embargo, la mayoría de los críticos coincidió en que el bombo que rodeaba al libro estaba justificado.

El diario británico más vendido de Londres, el tabloide Sun, empleó a la campeona de lectura rápida Anne Jones para escribir su crítica. Le llevó sólo 47 minutos y un segundo leer la versión estadounidense, y le sobró tiempo para afirmar: "Sin ser muy crítica, el argumento parece un poco complicado, pero yo no habría cambiado una palabra. Es realmente adictivo".

Kate Muir, crítica del Times of London, también admitió haber leído el libro rápidamente, pero aun así estaba impresionada. "Este libro te mantiene con el corazón en un puño, y pone fin a la saga de Harry Potter con una explosión", explicó. "La trama recorre 17 años de pequeños detalles y los encaja, ata todos los cabos sueltos, todo de una forma tan compleja como un cerrojo mágico del Colegio Hogwarts", agregó. Muir lo comparó con viejos clásicos de literatura, incluyendo leyendas artúricas o los mitos griegos, y remarcó que los diabólicos métodos de Voldemort eran reminiscencia del Holocausto judío.  

Anuncios