“Los Hombres que no amaban a las Mujeres”Stieg Larsson

En vista que me encuentro en este punto del globo terraqueo a donde las cosas llegan .. meses después de haber recorrido
medio planeta… incluso Libros; no podria ser diferente con Los cuentos de beedle el bardo  que desde el 4 de diciembre se consiguen en no se
cuantos idiomas entre ellos EL CASTELLANO y aqui ni idea cuando se pueda cosneguir en las librerias… en fin
en la busqueda de algo interesante que leer e indagando con conocidos y gente que sabe de buena escritura llego a mis oidos.. no mejor a mis ojos
lo que al parecer se ha convertido en todo un suceso literario y Betseller’s en toda europa  "Los hombres que no amaban a las mujeres" de  Stieg Larsson
hasta ahora no he encontrado sino buenas criticas.. y me ha tenido por varios días.. semanas pensando que seguramente no es mas que esos sucesos de última y que quizas no hay mucho que esperar ….
pues vaya vaya al parecer no (más adelante podre decirlo con propiedad… una vez haya leido completo el libro) y es que me encontre nuevamente en la misma frustrante situación de no conseguir el libro ( aqui ni siquiera conocen el Escritor) … segui buscando y consegui en la pag. de http://www.serielarsson.com/  el primer capitulo del 1er libro ( ya mencionado ) y el primer capitulo del segundo "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" quedando asi pues entendido que forman parte de una trilogía .. MILLENNIUM… (en referencia a la revista en la que trabaja o es fundador y co-director el protagonista…) El tercer Libro aún no ha sido publicado ???? (tengo dudas en esto)  por alli encontre  el titulo de "La reina en el palacio de las corrientes de aire".
el punto es que no me quedo mas remedio que para saciar mi curiosidad que leer los capitulos que encontre yyyy…?? jejeje ni se imaginan.
 
necesito alguien que vaya a cruzar el charco a europa que  please please me traiga este libro..!
