Michael

 
Que más decir que ya no digan o dirán….  que fue un astro, el rey del pop, controvertido, racista, que sufria de cancer en la piel como castigo a  no aceptarse así mismo… que es un producto de la cultura y sociedad norteamericana, que tienden todo a cambiarlo… yyy en finnn.
 
pero es inegable que fué un gran artista, que ha dejado su huella (para algunos -para bien- para otros para mal) inspiración de nuevas generaciones de artistas, lamentablemente en sus últimos años no era más que una caricatura de si mismo.
porque pasa eso con estas personas que tienen un don y al final terminan autodestruyendose?  será por ellos mismos o el entorno donde se desenvuelven?  al fin y al cabo son mortales como todos nostros no? eso si no "simples" pero mortales al final de cuentas. Nunca se podra saber quien era realmente.. si bueno o malo, generoso o un descarado pichirre que mientras algunos familiares pasaban por malos momentos finacieros el sin inmutarse, si realmente amaba a las mujeres con las que se casó si era culpable por lo que se le acusó… y cualquier otras cosas más como persona.
de manera que no queda más recordar su carrera;  a él como artista como lo que represento y aporto a la música, como parte de una epoca nuestra y que no recuerda el paso por esta vida.
ya tendra que rendir cuentas de sus actos. como lo haremos todos nosotros
 
(una cosa si tengo muy muy clara pero ni de broma hubiese dehado a mis hijos pasar un día a solas con él)
Anuncios