Sin inspiración

ahh en ocasiones es bueno el anonimato, jejeje… Ser un mortal mas al que nadie lee… Para poder descargarte en tu blog, sin que tus sentimientos y frustraciones sean de dominio publico… El caso es que de joven nunca me llamo la atención un diario… Cosa mas fatua vacia e inutil ( a mi parecer, para ese entonces); sin embargo ahora he descubierto que el escribir tus… Eh vivencias… Experiencias, en algo sirven y son de ayuda para un autoanalisis, y muy terapeutico como lo mencionan los profesionales del psicoanalisis, terapeutas etc. Para mi definitivamente es la oportunidad de desahogo perfecto y como lo mencione al principio genial si es privado, anonimo y pasa despercibido. Yo no voy hablar mal de nadie aqui, no por temor o por prudencia… No simplemente no vale la pena invertir tiempo en eso, ademas no solo es cuestión de descargar frustraciones, sino de dejar plasmado ansiedades… Ilusiones… Proyectos…Planes y como no de vez en cuando tristezas y temores que nunca faltan. Y en un determinado tiempo mirar atras y vere en que acerte, en que falle, o que estará inconcluso. Ya vere mañana con que empiezo… Sin con la gran aventura en la que me he embarcado… CASA NUEVA…
ó con todo lo que me abruma (por la educación y soltarlos a este mundo) pero también me llena y es mi motor… Mis Chamos!! 😀

