Estancada!!

Hoy vuelve.a atacar la tristeza, desilusión y desesperanza… Estos insufribles espisodios de depresión me estan volviendo loca, intente pedir ayuda… Pero quien me la puede dar un profesional, para mi en estos momentos es impagable, busque a mis seres queridos, pero no comprenden mi problema…. Para quien ve las cosas desde afuera le es dificil comprender… Solo me queda desAhogarme aqui, en cuanto a mi proyecto de casa… Solo anda en eso en “proyecto” después de 6 meses el unico aporte significativo que ha tenido son las rejas… Y por seguridad, asi que se saco de donde no habia para pagar… De resto nanai nanai.. Tanto que hacer y sin medio para por lo menos hacerlo con mis propias manos…, intentando drenar mi frustración he empezado a renovar mi viejo mobiliario a punta de lija, sellador, brocha y pintura… Para hacerme a la idea que entraran muebles nuevos a la casita.
Mi siguiente paso sera empezar a desacerme de cuanto coroto viejo tengo, incluido ropa zapatos carteras libros y juguetes de mis hijos… A ver si logro tener despejada las nuevas estancias.

