Afrodescendiente Yo?

Cuando yo era pequeña, lo primero que aprendi es que era hija de Alicia y Felipe, que mi abuelito que era negrito negrito como el betun, pero mas fino que Michael Jackson, El cual huebiera caido blanco de la envidia… Que mi abuela Carmen era una negra bella que hasta la mas blanquita de pelos lacios envidiaba, me enseÑaron que era caleña, Colombiana y que siempre debia destacarme no por mi color sino por mis conocimientos y el trato amable cariñoso y respetuoso a mis semejantes demostrar que el color de mi piel no es invalidez o motivo para que se tenga condecendencia conmigo, con los mismos derechos que el resto de la población y debo decir que la sociedad y el estado siempre me trato con igualdad, porque yo soy Beatriz mayor de edad, de este domicilio y ya… De manera que el cuentico de la ley majunche esta aprobada ayer …donde me designan a mi y a quienes somos negros, no es mas que una soberana ofensa e irrespeto, nosotros no somos afrodescendientes, somos ciudadanos de este pais a los que se le esta etiquetando con una palabra que es politicamente correcta.
Yo soy para mi familia y unicamente para mi cielo su negrita, para el resto de mis allegados Beatriz, y para mis panitas que mas quiero Bea!! Ok para el resto Sra. O Usted punto!! Que pretenden cambiar con eso de afrodescendientes.. Una ley mas a la que nadie va a cumplir y muchisimo menos tomar en consideración o respetar..??? Esto precisamente lo que propicia es la puesta en tapete nuevamente de este racismo velado que existe aqui.! Y no venga ningun ofendido a decir que no! Porque nadie sabe de lo que padece el vecino, por último! Esta vaina es mia y no se aceptan comentarios

