El nuevo hogar

hoy quiero enseñarles el blog de la diseñadora gráfica Nerissa residente en Vancouver, Canada junto a su familia. En The New Domestic ha plasmado sus vivencias cotidianas y por el año 2011 abrieron su tienda en linea con accesorios para el hogar, como delantales de cocina, pañitos, un camino de mesa con un aire muy campestre, mantas que hacen desear irse de tarde de camping  y se destacan sus bolsas “tote bags” robustos donde puedes llevar todo lo que se te antoje un diseño sencillo pero muy trendy.

Imagen

Imagen

si estuviera mas cerca de canada ya mi tarjeta de crédito se hubiese arrodillado a pedir clemencia, porque seguro seguro que mas de un articulo de su tienda estuviera en mi carrito.

ImagenImagen

ahora bien, creo que definitivamente le lugar donde te encuentres o desenvuelvas y hagas tu diario vivir definitivamente influye en cierta medida en trabajos y creaciones de quien los desarrolla. y para esta pareja vivir en el idílico lugar donde tienen su hogar les ha sentado muy bien, si bien ella tenia su taller en un lugar mucho mas pequeño con anterioridad y sus productos empezaron siendo bellos, aquí se ha expandido mas. como bien lo dice Nerissa en esta entrevista de hace un par de años a un magazine.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Definitivamente este blog ha sido de gran inspiración para mi.

