En sus marcas listos? F….. un momento un momento que hay que pulir detalles

Si, ya los productos de beasvi están listos y a la venta, pero falta pulir detalles como su  presentación, las fotos para la tienda on  line.
Y es que no solo quiero poner en palabras las cualidades y calidad del producto si no entregar con imágenes también la seriedad y demostrar el cuidado que se tiene en todo el trabajo desde la elaboración hasta la el resultado final, como bien lo dicen y explican los entendidos en la materia (Bloggers hand made, fotógrafos, ilustradores y diseñadores) de nada vale que tu producto sea de la mejor calidad y acabado si no tienes cuidado al momento de su presentación, esto tienen mucho de marketing si!, pero no es al final eso lo que queremos? Vender y vender bien, en todo caso para no alargar el asunto hoy comparto con ustedes un par de sitios, el primero es Adorabledesing.com 

adorable desing

te pondrán en la dirección correcta a la hora de poner a valer tu blog y sobre todo como hacer las cosas bien al momento de promocionar tus creaciones con tips importantes para coger nota.

producto y luz

el segundo es el blog de dzomm con 10 consejos importantes en cuanto a fotografía de producto y por último en  la sección DIY les dejo el link a una guía practica de como elaborar tu propia caja de luz casera (lightbox).

foto producto

lightbox

al final mucho consejo y mucho tips, pero no pude vencer la ansiedad de mostrar algo de lo que tenemos ya listo. espero sepan disculpar la calidad de las fotos,repito estamos trabajando en ello 😉  feliz domingo

13 - 1

13 - 2

Bea

 

 

Anuncios